El día 20/04/08, Carlos A. Guerrero B. escribio:
Hola a todos:
Acabo de checar la lista de correos, faltaban algunos así que ahora les pediré que no borren a nadie,
el asunto es sencillo, si les caigo mal no me dejen sin saber las noticias y chismes del "zotaco", si
no están de acuerdo con mis tonterías haganmelo saber, si quieren aventarse un chisme de uno en
uno mejor usen el teléfono, pero no friegen, no borren a nadie. Poner al tanto a Tavo, el de los chinos
del "Demenso" ha sido toda una friega. En fin creo que ya están todos, y si no, ya ni modo.
La idea original de remembrar las historias que vivimos con "El Chamo", era desde mi propio punto de
ver la vida, una manera de brindarle un breve tributo a su particular forma de ser y a su diario andar.
Durante los primeros días en el hospital veía a mucha gente que seguramente no sabía, ni sabe, ni
sabra de la participación de la familia Hernández en mi crecimiento, y que seguramente el poco tiempo
libre que cada uno tiene, le haría dificil mantener contacto sobre la salud del "Sexi Zotaco" y por ende
se alejaría de manera natural, y nada reprochable, de su familia y de él. Ahora, esta idea afortunamente
ha sido superada y están saliendo algunas ideas para mantener ocupado a este grupo y darle al "Verdi"
un poco de asistencia mas dirigida, claro el Reiki, las buenas vibras, los brujos, las energías, etc. han
hecho su labor de ayuda pero su familia requiere, y en particular su mamá de nuevas formas de apoya.
Por ello les pido que nos mantengan informados a todos de cada una de las cosas que sepamos, no
estaremos de acuerdo en algunas cosas pero si mantenemos el objetivo de apoyar al "La Verdolaga"
(creo que este apodo se le va a quedar) podremos platicarle sus propias historias, claro, las que podamos
platicarnos entre nosotros, y así le será mas fácil su regreso a este, como dice algún rezo, valle de
lagrimas (ayudenme a saber cual es la oración que tiene esta frase).
Dado todo lo anterior, apoyemos la moción de "Yesus" veamos en todo momento, bueno y malo, y de
ser posible, empecemos con el reven, para el 17 de mayo, si Candiani se anima en la organizada sólo
(de unicamente) le pediré que Adriana no venda los boletos, a la "Morrison" le gusta el baile y eso de
ver la fiesta y no zapatear no se le da muy bien. "El Mayor" Pablito, es un excelente cantinero, sirve
las chelas, sirve las copas, haces las cuentas, hace las mesasssssss de a monton (se acuerdan del
Lora), podemos definir el lugar en una breve plática entre Candiani y Marian y los demás nos adaptamos,
quien no esté, pues se perderá del magno evento "La Pachanga de Sexi Zotaco" si alguién tiene un
mejor nombre, pues bienvenido.
Todavía faltan algunos en esta lista, Polo, Lalito, Maira, pero traten darme su dirección y los agregamos,
así será mas banda la que acuda a los eventos de apoyo al "Muecas".
En fin, quién estuvo en el reventón de apertura de "La Estancia"? Se acuerdan de los que se encerraron
en el baño a echarse un periquín? No, que bueno.... eso nada mas nos hacía mala fama a los gremlis
(ya no se como se escribe, pls diganmelo), bueno pues, a mi me dejaron afuera y no me abrieron la
puerta y desde entonces esa noche marco el fin a mi última adicción penada por la ley. Desde ahí
deje la Coca no liquida.
Bueno quien la vivió de otra manera? Cuentenlo
Saludos
Carlos A. Guerrero B.
______________________________________
El día 20/04/08, Carlos A. Guerrero B. <carlos.guerrerobecerra@gmail.com> escribió:
Hola a todos
Hay mas propuestas en la mesa, yo creo que alguna o varias haremos, la primera que es la fiesta ya tiene 2
lugares para efectuarse, la Casa de Marian, quien siempre ha sido una excelente anfitriona y la Casa de Candiani
quien siempre ha mantenido un comportamiento ejemplar en todos los reventones a los cuales asiste. La fiesta saldrá
bien si la que vende los boletos de las cubas no se pone a bailar y deja que le roben los boletos. El de las cubas
hará su chamba (quién no se acuerda de esa historia, que ya la tocamos aquí). Bueno, el punto es quien se apunta
para organizarla y si los citadinos que vivimos aqui estamos dispuestos a ir a festejar y ha invitar a toda la banda
que tire buena vibra para juntar unos cuantos pesos pal "Licenciado". Aquí si hay voluntarios y voluntarias se
pueden hacer subasta de baile, besos, chavas y chavos (ups esto parece ser fiesta romana).
La segunda propuesta es un poco menos desvelada y mas fácil de controlar, la propone el ex-dueño del lejendario
"Graba", el Clayton. La idea es rifar un coche, (un auto, diría un conductor de televisa que no se como se llama)
se compra un coche de $50,000 pesos (mexicanos, no dólares, libras, francos suizos ni euros) se hacen 100
boletos de 1,000 cada uno y hacemos una rifa privada (pa no darle nada a Gobernación, ya ven que a Muriño le
salen negocitos raros) cada boleto valdrá 1,000. Juntamos 100,000 peso y con ello liquidamos el coche (Un auto).
La tercera la ponen en la mesa Rosario y Mayra y consiste en organizar una venta de garage (como la obra de la
vaca voladora, quien no lo sepa preguntenme), todo lo que no quieran hay que venderlo y las utilidades donarlas pa'la
pronta recuperación del Demente.
Como ven?
Les cuento que no he podido ir a ver al "Zotaco", pues como todos, debo de corretear el bolillo y ahora que la tortilla
parece que subirá pues me estoy tratando de adelantar. Pero respecto al estado de salud les comento que hablé
con su mamá y me comento que lo van a cambiar de hospital. Al parecer no muestra avances y buscarán otra
alternativa para ayudarle a Demetrio a recuperarse, además me comento que Claudia se está portando de maravilla,
la Tellez ha encontrado el camino y el tiempo para verlo muy seguido, y a pesar de su intervención sigue llendo a
platicarle al "chaparro".
Por ello, y ante los tiempos que se avecinan creo que podríamos hacer realidad las 3 o las propuestas necesarias
Agrego en este correo a Tavo, quien era el reponsable de los chinos del "Chamo" y de muchos otros cortes de la
greña de todos los "Hernández" incluido, por supuesto "El Rey".
________________________________________
El día 16/04/08, Carlos A. Guerrero B. <carlos.guerrerobecerra@gmail.com> escribió:
Estimados todos:
Hoy fui al Hospital a ver al "Demenso", les cuento que su mamá estaba muy asustada pues los médicos que
están analizando el caso del "Zotaco" andaban preocupados pues lo vieron muy serio, ya ven como se pone
"El Verdolaga" cuando se enoja, el asunto es que su mamá se preocupo en demasía y cuando le llamé para
platicar sobre el cambio de hospital se soltó a llorar al teléfono externandome sus emociones, es al fin madre,
me asuste (en realidad me aterré) y Katia que deseaba ver al "Chamo" fue la primer receptora de mis negros
pensamientos, ya estaba yo imagiando a Carote mostrandome su triunfal sonrisa. Un rato después partía
rumbo al hospital para ver si "De a metro" ya había azotado pero cual fué mi sorpresa al verlo dormir en sus
laureles de rey y con los ojos dando señas de vida inteligente en su cerebro ya se está acomodando para ser
"E.T.", en fin con mucho placer les puedo confiar que es el primer día que veo en sus ojos al mismo "Sexi
Zotaco" que hemos conocido. Le falta mucho al carnal, mucho camino para regresar al wey que solía ser,
pero haciendo un simil, la mejor manera de acabar un maratón, es dando el un paso, luego otro, luego otro
y así acabaremos los 42 kilometros antes de darnos cuenta y "El Licenciado" estará echandose unas chelas
pal camino.
Les recuerdo que el "antes Conocedor de futbol" (ahora dice que le va al Pachuca) estuvo trapado a la barca
de Caronte, pero la ciencia médica lo regreso sin pedirle su consentimiento, y la recuperación será un poco
mas lenta que lo que todos deseamos.
Y volverán las obscuras golondrinas a tu balcón sus tapia a colgar, pero aquellas que nuestros nombres se
aprendieron a Demetrio se lo cantarán..... hahahaha.
Su familia me pidió que les recordará que la recuperación del "Demetrio sexual" será larga y costosa, y por
ende seguirán esperando las propuestas de todos para juntar algo de billetín, se que hacer una fiesta en
ausencia de "El Verdi" tal vez no es la mejor propuesta, pero toda sugerencia será bienvenida para analizarla
todos.
Ahí les dejo mi reputación pa que la siguan destrozando, total los apodos del "Zotaquín" ya tendrá tiempo
para hacerlo olvidar.
Bueno pues, meditenlo, todas las historias del "Demenso" son bien recibidas, recuerdenselas cuando lo
visiten en el Hospital Siglo XXI, cama 328 del edificio de especialidades, y como es del sector salud los
polis se ponen retearto dificile pa dejarlos entrar. A aquellos que no me entiendan pidanle a algún traductor
de "calo"- español que me llame pa decirle lo que intenté decir.
Por cierto ya le conté del cachito de patri viendo al mastuerzo y de la foto en Chiapas que nos mandaron
desde la pampa, el próxomo recuerdele del periférico y la pelea en la casa del Toluco.
Ha y comentenle a Olga Florecita que sigo pensando como pasarla de contrabando con el "Chamo"
______________________________________
El día 14/04/08, Adriana Hernández <kiloni@yahoo.com> escribió:
Chavos:estuvimos platicando el tema de la lana entre varios yllegamos a varias consideraciones.1) No nos podemos negar, pero no podemos mucho, nicada mes, la mayoría nos mantenemos solos, tenemoshijos, deudas, etc.2) El hospital donde está es muy caro y lo quepudieramos aportar alcanzará para muy poco, imaginenque en terapia intensiva son 50,000 diarios,seguramente donde está es mucho menos, pero no tanto.3)Lo que va a necesitar el Demenso de ahora enadelante son entrenadores, del habla, de lo motriz,etc, etc, ¡ésos son los caros! por tanto mi propuestaes que nos pongamos las pilas para encontrarle unhospital, (no sé si neurología, el siglo XXI, etc.)para que nos lo entrenen y llegue a Beijin 2008,seguramente alguien de nosotros tiene un contacto paracolarlo más rápido, aunque sea para la rehabilitaciónde entrada por salida.4)Lo del reventón cobrado me parece muy bien,podríamos organizar rifas, kermeses, etc., perorecuerden que vamos a necesitan muuuuucha lana.BesosA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario